Reducir la celulitis es uno de los problemas de belleza que más nos preocupan, en cuanto a cuidado corporal se refiere. Con la llegada del buen tiempo, nos planteamos si estamos a tiempo de combatirlo y poder lucir nuestros bikinis, shorts y vestidos cortos sin ningún complejo. No os preocupéis porque en casa también nos podemos tratar y conseguir buenos resultados. Lo bueno es que ahora podemos dedicar más tiempo a nuestro cuidado diario y ser más constantes con nuestros tratamientos en casa.

En un artículo anterior os hablábamos de los diferentes tipos que existen de celulitis. Si queréis conocer cuál es el vuestro y como tratarlo, os aconsejo leerlo aquí.

 

 

Hoy os quiero hablar de una gama de cosmética natural muy especial, la linea Abedul de Weleda. Se trata de unos productos que ayudan a combatir la celulitis.

­ Exfoliante corporal de abedul: prepara la piel y potencia el efecto del tratamiento anticelulítico posterior. Realiza una exfoliación suave, con perlas de ceras naturales,100% biodegradables con una alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles. Además, activa la renovación celular sin resecar la piel.

¿Cómo debo usarlo? Aplicando el producto bajo la ducha y masajeando con movimientos circulares por todo el cuerpo. A continuación, aclarar con agua.

Aceite de abedul: Aceite anticelulitico de doble acción reductora y reafirmante. Su fórmula con extractos biológicos de hojas de abedul, romero y rusco activan el metabolismo de la piel y facilitan la movilización de líquidos. Su uso constante previene y mejora el aspecto de la celulitis. Además, su fórmula con germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Es de textura no grasa y de rápida absorción.

¿Cómo debo usarlo? Masajeando una vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha, antes de secarnos. Si necesitamos un tratamiento intensivo lo ideal es usarlo 2 veces al día incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, glúteos o caderas.

Con estos simples pasos conseguirás mejorar tu celulitis en casa, con resultados visibles a los pocos días. Piel más firme, hidratada y uniforme.

Promociones especiales:

Ahora Weleda te propone un doble pack con el aceite de abedul en el que encontrarás la segunda unidad con un 25% de descuento y en el que además encontrarás la CeluliCup.¡Unidades limitadas!

¿Qué es la CeluliCup?

La CeluliCup es una herramienta de masaje que te ayudará en el  tratamiento contra la celulitis por su eficacia y sencillez de uso. ¡Descubre la Celulicup! 

¿Cómo debo utilizarla?

Coger la CeluliCup por ambos lados y presionar para quitar el aire que se encuentra dentro, aplica sobre la zona a tratar y suéltala. Notarás cómo aspira la piel. Si crees que la succión es demasiado intensa o no es suficiente, repite la operación hasta que consigas tu succión ideal. Una vez conseguida, es el momento de empezar el masaje. Siempre hay que aplicarla en la zona impregnada en aceite, no es recomendable utilizarla sobre la piel seca.

Succión de la CeluliCup en la piel.

Indicaciones del masaje con la CeluliCup:
Comienza haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera, muévela a lo largo de la pierna. Termina el masaje haciendo un movimiento en S de arriba a bajo. Para que el resultado sea óptimo, realiza el masaje entre 5 y 10 minutos al día en cada zona. Limpiarla después con agua y jabón.

Movimientos del masaje con la CeluliCup.

Y además del pack Piel Perfecta compuesto por el Exfoliante y el Aceite de Abedul para conseguir una piel lisa con un 15% de descuento en el exfoliante. ¡Unidades limitadas!

Para potenciar el efecto, sería muy aconsejable combinar el uso de estos productos con la toma del caldo depurativo del que ya os hablamos en otro artículo. ¡Aquí os dejo el enlace!

 

Hasta aquí el articulo de hoy, aquí seguiremos aportando consejos para que podáis continuar con el cuidado en casa, de manera sencilla y efectiva. ¡Hasta pronto!

Inma López

Esteticista y quiromasajista

Compartir este artículo: