Tabla de contenidos
Este novedoso tratamiento cosmecéuitco de Doctor Babor está especialmente destinado para las pieles con manchas y que presentan irregularidades en la pigmentación.
Pero antes de entrar en materia, os aconsejo que leáis el artículo 6 consejos para una piel libre de manchas que escribí específicamente para ayudaros a mantener una piel sana y sin manchas.
El Age Spot Doctor Babor corrige eficazmente las manchas y evita su aparición en dos pasos:
Paso 1- Age Spot Corrector:
Un serum con textura rica que corrige eficazmente las irregularidades existentes en el tono de la piel al mismo tiempo que se minimizan las decoloraciones causadas por la contaminación ambiental.Sus principales componentes son:
- Exopolisacárido con 2 aminoácidos que evita la transmisión de la melanina a los queratinocitos, inhibe la actividad de los melanocitos, frena los procesos irritantes en la piel y protege contra la hiperpigmentación.
- Vitamina E potente antioxidante de las células cutáneas.
- Pantenol retiene la humedad en la piel.
Si se aplica regularmente:
- Reduce las pigmentaciones superficiales.
- Favorece la compensación de la tez.
- Previene la reaparición de alteraciones de la pigmentación.
- La piel presenta un aspecto uniforme.
Modo de aplicación: Tras la limpieza de la piel, aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre la cara, el cuello y el escote y dejar actuar.
Paso 2 – Age spot protector spf 30:
Una crema de día que corrige eficazmente las irregularidades existentes en el tono de la piel y evita su reaparición, dando a la piel un aspecto más uniforme.
Sus principales componentes son:
- Extracto Triple root, una combinación de tres extractos de raices diferentes, que combaten la sistensis de la melanina, tiene un efecto antioxidante y fortalece la barrera de protección de la piel.
- Pigmentos iridiscentes, crean un efecto de luminosidad inmediata.
- Sistema de protección Age Spot con filtor UVA/UVB, protege contra la radiación UV y contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Si se aplica regularmente:
- Suaviza el aspecto de las manchas de pigmentación existentes y mejora la uniformidad de la piel.
- Refuerza las funciones protectoras propias de la piel
- La tez presenta un aspecto uniforme y claro con un brillo juvenil.
Modo de aplicación: Tras la aplicación y absorción del Age Spot Corrector, aplicar la crema por la mañana de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el escote y dejar actuar.
Tan solo aplicando estos dos sencillos pasos podremos conseguir una tez uniforme y con menos pigmentación, corrigiendo y previniendo las manchas de la edad. Todo gracias a las innovadoras tecnologías en cosmética profesional de Doctor BABOR.
Inma López
Esteticista y quiromasajista