fbpx

Doctor BABOR PRO: lo último en rejuvenecimiento facial

25 Ene, 2020 | Sin categoría

 

Como bien sabéis, en Centro Pilar Zamora nos esforzamos por ofreceros siempre lo último de lo último. El pasado fin de semana estuvimos en Madrid obteniendo la certificación Doctor Babor PRO Expert, que nos acredita en exclusividad para trabajar con un nuevo y revolucionario tratamiento que os va a entusiasmar: Doctor Babor TheraPRO. ¿Queréis conocer todo lo que os puede ofrecer? ¡Pues vamos allá!

Lo último de BABOR: Doctor Babor TheraPRO

Durante más de sesenta años, la firma BABOR ha venido desarrollando innovadores tratamientos que han revolucionado el mundo de la estética y la belleza en más de setenta países. Su última creación es Doctor Babor TheraPRO, cuyos productos cosmecéuticos de alto rendimiento son tan eficaces y precisos que únicamente pueden ser facilitados por profesionales debidamente formados y autorizados por esta prestigiosa firma alemana. En este sentido, debéis saber que no podréis adquirir estos productos en ningún centro cualificado, ni siquiera mediante venta online, solo a través de las manos expertas de vuestro Centro Pilar Zamora.

El tratamiento Doctor Babor TheraPRO es un método 100% personalizado para el cuidado de cada tipo de piel. El inigualable poder de las formulaciones nos permite configurar con total precisión un cuidado totalmente individualizado, con unos resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Este nuevo tratamiento se caracteriza:

  • Por ser una fórmula libre de perfume y de colorantes sintéticos;
  • Por contener concentrados puros enfocados en activar los mecanismos de la piel;
  • Por tener un peso molecular muy bajo, por lo que el poder de penetración es muy rápido;
  • Por tener una biodisponibilidad y concentración óptimas, cuyo principio activo de origen natural es asimilado al 100% por nuestra piel.
Una selección específica de principios activos para lograr los mejores resultados.

Los productos Doctor Babor PRO están compuestos por principios activos formulados de una manera muy novedosa:

  • Cuatro tipos de Ácido Hyalurónico;
  • Ceramidas idénticas a las naturales de la piel;
  • Vitamina C estable, que empieza a trabajar en cuanto toca la piel;
  • Un novedoso retinoide, Retinol;
  • Péptidos estimulantes de los Factores de Crecimiento;
  • Ácido Ferúlico,un potente antioxidante.

Dentro de la gama profesional, existen cuatro variedades de tratamientos TheraPRO:

1. TheraPRO Peel: Renovación cutánea y alisado.

Se trabaja con AHA (ácidos frutales) que se ajustan de manera individualizada a cada tipo de piel, para una máxima renovación se consigue una piel fresca y radiante desde el primer tratamiento.

2. TheraPRO CE: Estabiliza la barrera cutánea de inmediato.

Gracias a la combinación de seis lípidos y ceramidas biomiméticas se consigue una aspecto de piel suave, fuerte y saludable. Ideal para piel atópica, sensible o extremadamente seca.

3. TheraPRO C: Luminosidad y firmeza.

Combinación única de AHA y Vitamina C, protege de los daños oxidativos ideal para pieles exigentes con signos de envejecimiento, tez cansada y pigmentación irregular.

4. TheraPRO EGF: Rejuvenecimiento, relleno y regeneración.

Gracias a los péptidos activadores de los factores de crecimiento, conseguimos una piel firme, lisa y tersa. Tratamiento anti-edad y reafirmante.

Muy recomendables en piel con impurezas, estructura irregular, piel seca, áspera y sin vida, manchas e irregularidades en la pigmentación, arrugas, perdida de elasticidad y firmeza.

Si deseas llevar tu piel a un nuevo nivel de perfección, déjanos asesorarte sobre qué tratamiento TheraPRO es el más adecuado para obtener el mejor resultado.

 

 

Compartir este artículo: