fbpx

Ácido Hialurónico: los productos que calmarán la sed de tu piel

27 Ene, 2020 | Sin categoría

Últimamente se habla mucho del Ácido Hialurónico, sin embargo, ¿realmente conoces todo lo que puede ofrecerle a tu piel? En este artículo queremos contarte todos sus secretos.

La base de una piel sana pasa por que su nivel de hidratación se encuentre en un estado óptimo. En este sentido, el ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, es el que se encarga de retener el agua en la piel. El problema es que con el paso del tiempo este ácido va disminuyendo y vamos perdiendo hidratación, elasticidad y jugosidad.

Es importante, por tanto, que mantengamos un buen nivel de ácido hialurónico ya que es un potente aliado para el cuidado de nuestra piel.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Gracias a esta característica, se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de los cosméticos y tratamientos anti-edad.

A continuación, queremos presentaros aquellos productos que contienen una formulación en ácido hialurónico y que por supuesto podréis encontrar en vuestro Centro Pilar Zamora:

 

Hyaluron cream Doctor Babor

Os hablamos en primer lugar de Hyaluron Cream de Doctor Babor, una crema para pieles deshidratadas que empiezan a tener los primeros signos de arrugas. Aporta a la piel un gran frescor, un aspecto suave y una tez saludable.

Hyaluron cream Doctor Babor

Además del ácido hialurónico de triple acción que reduce la pérdida de agua transdérmica, la crema Hyaluron Cream contiene:

  • Tripéptidos HY-3, que favorecen la producción natural del ácido hialurónico, permitiendo que la hidratación permanezca convenientemente almacenada.
  • Biopolímeros de origen natural, que aumentan el nivel de hidratación, creando un efecto reserva de hidratación 24 horas.
  • Vitamina E, captadora de radicales libres.

Esta especialmente indicado para pieles deshidratadas que muestran los primeros signos de envejecimiento por falta de agua.

Cómo utilizarlo en casa: Usar mañana y noche tras la limpieza, aplicar sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

 

Hyaluron Infusión Doctor Babor

El siguiente producto es el complemento ideal para la Hyaluron Cream, se trata del serum Hyaluron Infusion de Doctor BABOR, un potente concentrado de sustancias activas para el aporte intensivo de la hidratación sobre y bajo la superficie de la piel con un efecto inmediato y duradero.

 

Hyaluron Infusión Docto babor

 

Además de contener todos los ingredientes de la Hyaluron Cream, anteriormente mencionados arriba, este serum contiene también el principio activo NMF Moisturizing Complex, que reduce la pérdida de hidratación transepidérmica, mejorando así los niveles de hidratación de la piel.

Está especialmente indicado para pieles deshidratadas que muestran los primeros signos de arrugas por deshidratación y tienen falta de jugosidad y relleno.

Cómo utilizarlo en casa: Usar mañana y noche tras la limpieza, aplicar sobre la piel y dejar actuar, después aplicar Hyaluron Cream.

 

Q93 HydroLift Hyaluronic Naqua

El siguiente producto que os queremos recomendar es Q93 HydroLift Hyaluronic Naqua, una crema en textura gel muy refrescante con ingredientes activos que aportan una hidratación inmediata. El efecto lifting es visible en arrugas y lineas de expresión. La piel recobra su elasticidad y firmeza consiguiendo un efecto tensor.

Q93 HydroLift Hyaluronic 

Además de contener ácido hialurónico, se compone de los siguientes principios activos:

  • Hydro Light, que optimiza las funciones celulares.
  • Extracto de papaya, refresca, hidrata y aporta energía.
  • Isoflavonas de soja, tensa y reduce las finas arrugas.
  • Palmitoil Pentapéptido, reduce las arrugas mejorando la síntesis de colágeno.

Está especialmente indicado para pieles flácidas, muy indicada para la piel del hombre, poros dilatados y arrugas.

Cómo utilizarlo en casa: Aplicar por la mañana, después de preparar la piel con el Q89, extender por cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

 

Q55-1 Serum Hydro-Boost Naqua

El último producto que os recomendamos es Q55-1 Serum Hydro-Boost Naqua, una emulsión fluida innovadora contra el envejecimiento que preserva la longevidad de las células madre de la piel. Además, combate los efectos cronológicos de la edad y las defiende con antioxidantes de la vitamina E, mejorando la firmeza, vitalidad y luminosidad natural de la piel. Aporta hidratación y mantiene la humedad en la epidermis 24 horas.

Q55-1 Serum Hydro Boost Naqua

Los ingredientes activos que acompañan al ácido hialurónico en este caso son:

  • Hydro light, que optimiza las funciones celulares.
  • Células madres vegetales, aporta longevidad a las células y retrasa el envejecimiento.
  • Proteinas de suero, aporta hidratación y atenúa finas arrugas.

Está especialmente indicado para pieles envejecidas, muy secas, asfixiadas por el efecto del tabaco, en etapa de menopausia, desvitalizadas, descamadas por sequedad, desnutridas y agredidas por los efectos del sol.

Cómo utilizarlo en casa: Aplicar por la mañana después de preparar la piel con el Q89, extender en cara, cuello y escote. Se aconseja complementar el tratamiento con Q54 Crema Regeneradora AHA durante la noche.

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy, si necesitas más información o quieres saber cuál es el producto más adecuado para los problemas de tu piel, no dudes en visitarnos. ¡Hasta pronto!

 

 

Compartir este artículo: