fbpx

Vitamina C: la gran aliada de nuestra piel

26 Ene, 2020 | Sin categoría

De sobras son conocidos por todos los beneficios que contiene la Vitamina C para nuestro organismo. Como aceleradora de procesos metabólicos y fisiológicos, la Vitamina C cumple varias funciones en nuestra piel:

  • Es un poderoso antioxidante que previene el daño en la estructura de las células, inhibiendo el efecto de los radicales libres.
  • Combate el envejecimiento aumentando la síntesis de colágeno, por lo que se logra una mayor firmeza y atenuación de las arrugas.
  • Aporta una increíble luminosidad por lo que es muy recomendable para tratar las pieles foto-envejecidas y con manchas.
En los cosméticos, la concentración de esta vitamina debe ser alta y estable para que sus ventajas sean realmente efectivas.

En el artículo de hoy os vamos a presentar diversos productos con un alto contenido en Vitamina C que contribuirán al bienestar de vuestra piel y harán que os veáis mucho más jóvenes al espejo. ¡Vamos allá!

 

Complex C Cream de BABOR

En primer lugar, os queremos recomendar la Complex C Cream de la firma BABOR, cuyo principal beneficio es proporcionar un mayor resplandor a la tez, refuerza sus defensas naturales, además de mejorar los niveles de hidratación y proteger contra el envejecimiento prematuro.

Complex C Cream de BABOR

Además de Vitamina C encapsulada en MultivitaspherenTM, la Complex C Cream de BABOR contiene:

  • Vitamina A: estimula la renovación celular.
  • Vitamina E: captadora de radicales libres.
  • Vitamina F: rica en ácido linólico, refuerza la barrera de protección.
  • Células madre alpinas: protegen el ADN de las células cutáneas contra los daños ocasionados por la radiación UVA y los radicales libres.
  •  OsmoTec: mejora el procesamiento de las sustancias activas por parte de la piel.
  • Aceite de sésamo y nueces de macadamia.

Está especialmente indicada para pieles cansadas y con falta de regeneración.

Cómo utilizarlo en casa: Aplicar por las mañanas y/o por las noches tras la limpieza facial sobre rostro, cuello y escote, y posteriormente masajear.

 

 

Vitamin C Concentrate de Doctor BABOR PRO

El segundo producto que os vamos a presentar es el serum concentrado Vitamin C Concentrate de la gama Doctor BABOR PRO, formulado únicamente a partir de vitamina C, conteniendo un 20% de fórmula estable. Gracias a su efecto antioxidante, minimiza las manchas de pigmentación de la edad y el tono desigual de nuestra piel, reduciendo la apariencia de las arrugas. Este serum está libre de perfumes y colorantes artificiales.

Vitamin C Concentrate 

Está especialmente indicado para pieles necesitadas de regeneración y con signos visibles de envejecimiento.

Cómo utilizarlo en casa: Usar en la mañana o la noche tras la limpieza. Aplicar sobre rostro, cuello y escote, y esperar unos instantes a que actúe. Evitar el área del contorno de ojos. A continuación, por la mañana siempre se debe usar con protección solar.

 

 

Q55² Perfect Tone de Naqua

Nuestra tercera recomendación es el Q55² Perfect Tone de la firma Naqua, una emulsión fluida que unifica el tono de la piel aportando luminosidad. Reduce visiblemente las manchas de foto-envejecimiento y la previene de nuevas pigmentaciones. Además refuerza el efecto clarificante gracias a su composición de 7 extractos naturales y combate el envejecimiento, nutriendo y reafirmando la piel.

Q55² Perfect Tone de Naqua

Además de Vitamina C, este producto contiene:

  • Hydro-Light: optimiza las funciones celulares.
  • Yaluronato sódico: hidrata y rellena las arrugas.
  • Isoflavona de soja: uniformiza el tono, reduce visiblemente las manchas de la edad y previene el foto-envejecimiento.
  • Filtro UVA-UVB: protección solar SPF 15.

Especialmente indicado para pieles pigmentadas o con manchas.

Cómo utilizarla en casa: Aplicar por la mañana después de preparar con el Q89, extender en cara, cuello y escote.

 

 

Q20 Serum Cells-Antiox de Naqua

El último producto que os presentamos hoy es el Q20 Serum Cells-Antiox, también de Naqua, un serum diseñado para el rejuvenecimiento facial. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Sus novedosos agentes anti-oxidantes previenen el estrés oxidativo, mejorando la elasticidad, la estructura y la calidad del tejido. Su uso continuado previene la aparición de manchas.

Q20 Serum Cells-Antiox 

Además de la Vitamina C, este serum contiene:

  • Ácido ferúlico: regenera y alisa la superficie de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante e hidratante.
  • Coencima Q10: aporta energía a las células.

Especialmente indicado para pieles envejecidas, desnutridas, desvitalizadas, fatigadas y con envejecimiento prematuro.

Cómo utilizarla en casa: Aplicar por la noche, después de preparar la piel con Q89. Depositar dos o tres gotas del serum y aplicar un suave masaje con las yemas de los dedos en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.

 

 

Hasta aquí nuestro post de hoy. Te esperamos en nuestro Centro, donde estaremos encantadas de recomendarte el producto más adecuado para tu tipo de piel. ¡Hasta la próxima!

Compartir este artículo: