Ya ha llegado el verano y cuando suben las temperaturas las necesidades de nuestra piel suelen cambiar, por este motivo hoy os quiero presentar el producto idóneo para esta época del año, Set Hydro Cellular Doctor Babor. Lo más importante es saber que una buena hidratación es la base de la salud de la piel. Y ahora en verano, cuidar la piel es fundamental, para evitar las temidas manchas o el foto envejecimiento causado por la deshidratación.

Es muy importante tener claro cuáles son los cuidados que necesita cada tipo de piel y, sobre todo, en cada época del año. Además, una piel deshidratada envejece de forma más rápida. Para proteger nuestra piel del sol este verano, debemos hidratarla con mucha frecuencia para reponer el agua que pierde mediante la transpiración y, por supuesto, combinarla con la adecuada protección solar.

Lucir una piel luminosa, fresca, joven y sin imperfecciones es lo que todas buscamos, si sigues una rutina correcta conseguirás que la piel luzca más sana. 

Aquí tienes uno de los mejores productos hidratantes y de textura ligera  para que el cuidado de la piel deje de ser un problema en verano. Además ahora este set tiene un descuento del 30% y de regalo una mini talla de contorno de ojos.

DOCTOR BABOR2 pasos de rendimiento óptimo para una hidratación potenciada.

  1. Hyaluron Infusion – Potente concentrado de sustancias activas para el aporte intensivo de la hidratación, contiene ácido hialurónico de triple acción y péptidos HY-3 que hidratan la piel. Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción y el especial NMF Moisturizing Complex reducen la pérdida de hidratación transepidérmica, mejorando así visiblemente los niveles de hidratación de la piel.
  2. Hyaluron Cream Crema agradablemente ligera y de gran eficiencia para el aporte de hidratación tridimensional sobre y bajo la superficie de la piel y la prevención de la sequedad. Con péptidos HY-3 y ácido hialurónico en combinación con los biopolímeros naturales aumentan el nivel de hidratación en la piel. Hidratan de forma continua y la fijan a la piel, creando un efecto de reserva de hidratación 24 horas.

Ambos aumentan la hidratación en la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas por deshidratación, dejando la tez fresca, con un aspecto suave y sedoso sin sensación pegajosa ni brillos.

 

Así que, no lo dudes más, ven ya a por tu dúo de verano y aprovecha esta fantástica promoción. ¡Recuerda que ahora tienes un 30℅ de descuento! 

Inma López, 

esteticista y quiromasajista. 

 

 

 

Compartir este artículo: