fbpx

Feng Shui cuida las pieles más sensibles con tendencia atópica

24 Ago, 2020 | Cuidado de la Piel

Fenhg shui es una línea de productos indicada para pieles con disfunciones, sobre todo pieles secas o muy secas, delicadas, sensibles, reactivas y con tendencia atópica. Su formulación es libre de conservantes, colorantes y alérgenos. Esta elaborada con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny y contiene emolientes, extractos y destilados vegetales orgánicos que nutren hidratan y mantienen las funciones de la barrera protectora de la piel.

La linea engloba los productos que permiten mantener el adecuado equilibrio de la piel y ayuda a restablecerlo, aporta el máximo de sus beneficios a diferentes patologías, minimizando posibles reacciones alérgicas en estas pieles tan delicadas.

La gama de productos Feng Shui consta de:
  • Fluido de baño: Se trata de un gel de baño ultra suave, formulado exclusivamente con agentes limpiadores naturales que proporcionan una óptima limpieza de la piel y evitan que se irrite. Está especialmente indicado para pieles sensibles, atópicas y muy secas.

Sus principales componentes son: Agua de manantial, ácidos grasos omega-6, extracto de avena, aloe vera, aceite de macadamia, destilado de manzanilla y rosa, vitamina E y bisabolol. Todos de origen orgánico, sin conservantes, alérgenos y testado dermatológicamente en pieles sensibles.

  • Crema concentrada PLUS: es una crema especialmente rica en lípidos, formulada con suaves emulsionantes y emolientes naturales, que hidratan y nutren la piel en profundidad. Indica para las zonas más secas y brotes de dermatitis atópica, calma rojeces, irritación, descamación y deshidratación.

Sus principales componentes son: Agua de manantial, ácidos grasos omega-6, avena coloidal, aloe vera, masteca de karité, aceite de macadamia, destilado de manzanilla y rosa, vitamina E, bisabolol, pantenol y niacimida.

  • Emulsión corporal reparadora: crema fluida reparadora para utilizar después de la ducha que hidrata y calma la piel, gracias a sus componentes 100% naturales .

Sus principales componentes son: Agua de manantial, ácidos grasos omega-6, extracto de avena, aloe vera, aceite de macadamia, manteca de kárite, destilado de manzanilla y rosa, vitamina E, bisabolol y pantenol.

  • Champú orgánico: formulado para cabellos delicados y cuero cabelludo con tendencia atópica proporcionando  máxima protección, hidratación y nutrición.

Sus principales componentes son: agua de Manantial, destilado y extracto de Avena orgánica, destilados de Manzanilla orgánica y Rosa orgánica, extractos de Centella,  Aloe Vera orgánico y Equinácea orgánica, Pantenol, Vitamina E, Bisabolol y proteínas de Trigo.

  • Crema desodorante Doble función: Esta crema desodorante es apta para pieles sensibles, alérgicas, sensibles y con tendencia atópica. Es un tratamiento novedoso, efectivo e innovador. Su función desodorante regula el exceso de sudoración y evita su degradación, causante del mal olor pero sin impedir que la piel traspire de manera natural  no implica ningún inconveniente para utilizar la crema como reparadora de pieles alteradas, si no todo lo contrario, ya que le aporta una acción cicatrizante en cualquier zona de la piel.  Su composición a base de ingrediente orgánicos añade una función recuperadora, calmante y protectora.

Sus principales componentes son: extracto de Centella asiática , aloe vera orgánica, manzanilla orgánica, extracto de Avena orgánica, bisabolol, alantoína, hidrolatos vegetales como el de Avena orgánica, Azahar y Rosa orgánica.

Como ya habréis podido observar es una línea totalmente natural al 100%, lo que ofrece mayor garantía y seguridad a la hora de tratar una piel sensible, reactiva y con tendencia atópica.

 

 

 

Compartir este artículo: