Propiedades del cuarzo rosa para la piel y sus beneficios

30 Mar, 2021 | Belleza facial

Hoy vamos a hablaros de los beneficios y propiedades del cuarzo rosa para la piel. Actualmente cada vez son más los tratamientos que incorporan los masajes con piedras de cuarzo rosa, la última tendencia en los centros de estética.

Las piedras se han ido incorporando al mundo de la belleza en los últimos años. Por todos es sabido el poder que tienen las piedras a nivel energético desde la antigüedad pero el tema que nos interesa hoy son los beneficios que nos aportan a nivel facial.

Propiedades del cuarzo rosa para la piel y distintas formas de uso según su forma

Las propiedades del cuarzo rosa para la piel son muy diversas, así como las distintas formas de uso y aplicación que dependerán de la forma de la piedra.

Las Piedras de masaje de cuarzo rosado son notablemente lisas y de alta calidad que se adaptan perfectamente a las diferentes formas de nuestro rostro y resultan idóneas para realizar diversos movimientos de masaje facial pudiendo así trabajar también el cuello, la cabeza y la zona de los hombros y la nuca.

Propiedades del cuarzo rosa para la piel y su empleo en masajes.
  • Nos ayudará a reducir el estrés y la tensión que se va acumulando en el rostro.
  • Favorece en la disminución de las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Suaviza la tensión muscular y relaja nuestras facciones.
  • Reduce la hinchazón de un modo natural lo que es idóneo para el tratamiento del contorno de los ojos.

 

Detalle de realización del masaje con cuarzo rosa con múltiples propiedades para nuestra piel

Detalle de realización del masaje con cuarzo rosa con múltiples propiedades para nuestra piel

Si además lo combinamos con el tratamiento adecuado de cosmética, sus resultados se multiplican consiguiendo una hidratación y reafirmación extra, la piel se vera sana y luminosa.

El tratamiento Reversive que realizamos en nuestro centro con el cuarzo rosa, brinda a la piel una sensación de suavidad e hidratación intensa y le confiere un aspecto más terso y firme. Al mismo tiempo, la estructura cutánea luce un aspecto más fino y uniforme.

Consiguiendo así, una tez rejuvenecida, perfeccionada, radiante y una sensación incomparable de paz interior y relajación.

Compartir este artículo: