Naturex

Nuestro Centro.

Pilar Zamora Es Una pionera en Toda La Región de Murcia en cuanto a belleza se refiere.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la belleza, el equipo Formado por La prestigiosa terapeuta de belleza Pilar Zamora ha sabido consolidar un Centro de Referencia regional. Desde el momento de su fundación  se ha caracterizado por ofrecer siempre las últimas tecnologías y los más modernos tratamientos de belleza, así como también las mas novedosas terapias para nuestro bienestar. Su cuidado con calidad antención denotan el gusto por las cosas bien hechas y crean una atmósfera de bienestar que no pasa desapercibida por nadie.Además, el Centro Pilar Zamora-Namasté cuenta con un equipo humano intregado por esteticistas y Especialistas de la más alta cualificación y experiencia en cada una de nuestras especialidades.

Pilar Zamora

Hace ya más de 20 años que Pilar Zamora abrió las puertas de su Centro para ofrecer los Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores del mercado, los cuales se aplican en los más elitistas Centros de Medicina Estética Del Mundo. Pilar Zamora ha viajado, y Sigue aun viajando en la Actualidad por Todo El Mundo para incorporar  las últimas Tendencias en cuanto a bienestar y belleza se refiere. Profesional de la estética desde El año 1979, su inquietud por encontrar soluciones a Los Problemas que le han presentado sus clientes ha sido lo que desde siempre le llevo a investigar y a descubrir nuevos tratamientos de tipo holístico que sirvieran para modificar determinadas tendencias que aparecen en el ser humano y que se reflejan muy claramente en su organismo y en su piel. Porque la belleza externa depende de nuestro de bienestar interior.

¿El secreto de su éxito? Una dedicación incondicional por todos los clientes que han confiado en ella y una honestidad absoluta.