Naturex

Mei Light Therapy
Escrito por Administrator
Martes, 12 de Agosto de 2008 00:17

alt

Remodelación facial no invasiva.

 

El Mei Light Therapy es un equipo multifuncional que tiene la finalidad de avanzar en el tratamiento para la salud de la piel y ofrecer la solución global a diversos problemas. Este equipo ha sido concebido con los mejores avances en el campo de la electromedicina y ha logrado la conjunción de 3 ondas electromagnéticas micropulsadas altamente efectivas en una misma aplicación, obteniendo resultados excelentes en diferentes problemas de la piel.

Como equipo multifuncional, consta de distintos tratamientos:

-Anti-edad: Mesoterapia virtual, introduce los principios activos a través de la piel con una técnica no invasiva sin pinchazos. Mayor oxigenación, frena la acción del envejecimiento provocada por los radicales libres. Cohesiona las fibras de colágeno y elastina, eliminando las arrugas.

-Lifting: Reabsorción de líquidos retenidos, sobretodo en la zona peri-ocular levantando ligeramente las cejas. aporta un alto grado de oxígeno para mejorar la tonificación. Tonifica, proporcionando turgencia y firmeza a la piel, en los surcos nasogenianos, cuello y escote.

-Revitalizante: Activa la circulación y nutre en profundida los tejidos, aumenta el metabolismo celular. Efecto regenerador y cicatrizante

-Purificante: Renueva epidermis eliminando células muertas. Elimina toxinas, acción antiséptica y bactericida.

 

Última actualización el Sábado, 14 de Diciembre de 2013 11:37