Naturex

REVERSIVE-Vuelve la juventud
Escrito por Administrator
Sábado, 12 de Marzo de 2011 00:17

 

 

Reversive

¿Y SI PUDIÉRAMOS REVERTIR EL TIEMPO?

REVERSIVE, VUELVE LA JUVENTUD DE LA PIEL CON BABOR RE-YOUHT COMPLEX.

Inspirados en los últimos descubrimientos y tecnologías de la investigación del envejecimiento de la piel, la dermatología y la genética, los laboratorios BABOR han desarrollado una innovación revolucionaria: la serie ANTI-AGING REVERSIVE con el RE-YOUTH COMPLEX ultra eficaz.

En estas exclusivas fórmulas de precisión de BABOR actúan cuatro principios activos de alto rendimiento en perfecta sinergia:

TELOVITIN: MANTIENE LAS CÉLULAS JÓVENES DURANTE MÁS TIEMPO, basado en investigaciones distinguidas con el premio nobel, protege las células y ayuda a la piel a conservar su aspecto juvenil. Evita la descomposición prematuta de los telómeros, alargando así su ciclo vital celular.

LUMICOL: PROPORCIONA UN ASPECTO LUMINOSO Y RADIANTE, elimina acumulaciones de proteínas en el tejido mediante la activación de la proteína tiorredoxina, compensado así diferencias del tono de la piel.

AGICYL: ACTIVA LA PROTECCIÓN CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL, frena los principales factores de envejecimiento, tales como los radicales libres, agentes tóxicos medioambientales y glicación, conserva la juventud de las células durante más tiempo al activar el gen de durabilidad SIRT-1.

EPOCYL: EFECTO INMEDIATO DE LISURA VISIBLE, el principio activo se deposita con su estructura en la superficie de la piel y rellena visiblemente arrugas e irregularidades en tan solo 15 minutos.

BABOR ROSE: Las esencias de la extraordinaria rosa BABOR prestan a los productos su perfume imcoparable.

 

CUATRO SEMANAS QUE LE QUITARAN AÑOS DE ENCIMA.

No podemos retroceder en el tiempo, pero si combatir sus huellas visibles.

 

 

El innovador REVERSIVE anti-aging dual serum desarrolla el potencial de belleza personal de la piel y la prepara para afrontar todas las agresiones que sufre en la vida cotidiana.

Con una única activación booster se reúne dos sueros en una novedosa micro emulsión. Esta emulsión ultra fina penetra en la piel de manera más profunda. La piel se ve rejuvenecida y adquiere un tacto suave y liso.

 

REVERSIVE REYOUTH COMPLEX HACE RETROCEDER EL RELOJ DEL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO.

Última actualización el Viernes, 06 de Marzo de 2015 11:00